Lo mejor del 2011, pal Pancho!!
- Francisco Moreno Rodríguez
- 24 dic 2011
- 1 min de lectura
Amigos, empiezo deseandoles una feliz Navidad y que coman muy rico esta noche buena. Les voy a comentar de manera muy sencialla cuales fuerón mis peliculas, videojuegos, series de televisión y alguna que otra pendejada que se me ocurra de este 2011.
Empezamos: Las 3 mejores peliculas, pero como veran son muy Geeks asi que ahi les va, El primer ligar de Pelicula Favorita sin orden especifico.
La que para mi fue una desepcion fue:
SERIES DE TELEVISION.
La series de television que este año me tuvieron pegado a la TV, fueron
1.- Fringe
2.- Big Bang Theory, aunque debo aceptar que la temporada 4 me parecio un Melrose Place, y menos geek que la primera y segunda temporada pero bastante agradable.
Lo que me quede con Ganas de ver son: Dr. WHO y Game of thrones.
VIDEOJUEGOS:
Este año si tuve tiempo de jugar algunos para PS3 no muchos pero los que juge se los recomiendo altamente, y son:
1.- Batman Arkham City
2.- Uncharted 3
3.- Resistance 2
Bueno les mando un grana abrazo y mis mejores deseos para esta navidad, y les dejo esta imagen de coslplay de la clasica Harley Quinn.





Comentarios