top of page

Dia del niño..

  • Foto del escritor: Francisco Moreno Rodríguez
    Francisco Moreno Rodríguez
  • 30 abr 2009
  • 1 min de lectura

Hoy les comparto una imagine para que se diviertan, y les recomiendo configurar su iGoogle  Esta muy padre cuando le sacas el provecho.

Hoy es dia del niño y no voy a hablar de la Influenza, ni de la crisis ni de los tapabocas.. solo quiero decirles que para muchos es un día normal, asi que probablemente como cualquier adulto responsable y apunto de entrar en la tercera edad, terminare el día tomandome una cerveza, comiendo algo de golosinas y cosas engordativas ademas de estar la noche  jugando con un playstation algun juego donde el objetivo sea matar a todo lo que aparezca en la pantalla y asi, esperando que el dia termine para volver a ser niño.

 
 
 

Comentarios


bottom of page