top of page

12 años despues

  • Foto del escritor: Francisco Moreno Rodríguez
    Francisco Moreno Rodríguez
  • 25 may 2006
  • 1 min de lectura

Ya hace casi doce años de este concierto de la poco recordada pero muy querida banda de Obeja Negra, por lo menos muy querida por mi.

Hace unos dias mi amigo Chaneke me dijo que esculcando las cosas de casa de sus papás habia encontrado algo que quiza me interesa conservar, al principio pense que quiza era algun disco viejo de esos de bandas metaleras que escuchaba en la secundaria, o quiza algun recuerdo de cuando pasabamos caminando por las calles en nuestros años mozos, pero no. Para mi sorpresa era el Triptico que repartian en la Peña Cuicacalli todos los meses, con el programa de las bandas y grupos uqe se iban a presentar.

Asi que para Jullio  5 de 1994 fue el primer concierto de Obeja Negra en la Peña Cuicacalli, remembrada tertulia ya que llenamos el lugar de maneja jamas vista en tal bohemio rincon de la ciudad de Guadalajara,  con  una muy buena banda llamada SNOBISMO alternamos esa noche que qudara para siempre en nuestros recuerdos, perdonen si me pongo nostalgico pero no puedo evitarlo.


n687819013_704790_3130

 Mas aun si regresamos un poco y vemos la parte interior del triptico que en lo personal me parece de lo mas feo que hay, encontramos que esas fechas habia otros artistas presentandose en el mismo  foro, como Fernando Delgadillo que esa epoca no creo hay acobrado mas de 30 pesos la entrada a un concierto.

Quizas un dia de estos ponga en este weblog, las rolas y las fotos de aquellos tiempos y con un poco de suerte.. el anuncio de un nuevo concierto y un reencuentro del recuerdo. 12 años despues.  » GRACIAS MEXICO»

 
 
 

Comentarios


bottom of page